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Gestión por WhatsApp

Solicita servicios con tu teléfono celular, escríbenos al +593 994277454 y comunícate con nuestro guía virtual DiGO.

El servicio de WhatsApp (Mensajería Instantánea) es una manera fácil de interactuar con DIRECTV  desde teléfonos móviles. Puedes obtener información sobre tu cuenta de DIRECTV, realizar compras de Pay Per View y mucho más.

Autorización de Uso.

La primera vez que utilices el canal necesitamos tu autorización, por lo que debes responder afirmativamente al siguiente mensaje:

“Gracias por comunicarte con DIRECTV,  para operar a través de WhatsApp necesitamos tu autorización. Responde SI en caso de aceptar o NO en caso contrario”

Una vez aceptes, tu número de móvil quedará registrado y autorizado para utilizar el canal.

Servicios disponibles vía WhatsApp

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

+ 1 Activación prepago

Envía la palabra ACTIVA, (espacio) N° Tarjeta Prepago

+ 2 Solucionar mensajes 711, 721, 722

Envía el código del error que aparece en pantalla (711, 721 ó 722) deja un espacio y agrega el número de tu Tarjeta Prepago. Para encontrar este número, presiona el botón INFO del control remoto durante 5 segundos y busca la opción "Tarjeta" o "Tarjeta de Acceso".

+ 3 Consulta de Saldo

Envía la palabra SALDO (espacio) Nº Tarjeta Prepago

+ 4 Compra de Paquetes Premium

Envía  el nombre del paquete Premium que deseas adquirir espacio el número de documento de identidad del titular

+ 5 Recarga Dame Saldo

Te prestamos saldo para que veas 5 días de tu paquete de programación básica. Recuerda que para solicitarlo, debes haber contado con saldo en los últimos 15 días y no tener deuda de SOS o DAMESALDO pendiente de devolución. El monto se descontará de la próxima recarga y es compatible con paquetes promocionales. Envía la palabra DAMESALDO (espacio) Nº Tarjeta Prepago, y te prestamos saldo para que veas 5 días de tu paquete de programación básica.

Servicios disponibles vía WhatsApp

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Contraer todos los pasos

+ 1 Solucionar mensajes 711, 721, 722

Envía el código del error que aparece en pantalla (711, 721 ó 722) deja un espacio y agrega el número de tu Tarjeta. Para encontrar este número, presiona el botón INFO del control remoto durante 5 segundos y busca la opción "Tarjeta" o "Tarjeta de Acceso".

+ 2 Consulta de Factura

Necesitas una copia electrónica de tu factura, envía la palabra FACTURA, espacio, Número de cédula del titular, y en minutos la enviaremos a tu correo electrónico registrado en tu suscripción.

+ 3 Compra de Paquetes Premium

Envía  el nombre del paquete Premium que deseas adquirir espacio el número de documento de identidad del titular

+ 4 Información de Visita Técnica

Si quieres conocer los detalles de tu visita, envía la palabra VISITA, espacio, Número de cédula del titular.

+ 5 Notificación de Pago

Si ya pagaste y quieres borrar el mensaje que aparece en tu pantalla, envía la palabra YAPAGUE (espacio) el número de documento de identidad del Titular.


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